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Proceso de compra

Cómo comprar en Massive Hogar


En Massive Hogar, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sencilla y satisfactoria para nuestros clientes. Nuestro proceso de compra consta de los siguientes pasos:


1. Selección de productos

Para comenzar, el cliente puede seleccionar los productos que desea comprar en nuestro sitio web. Para ello, deberÔ registrarse en la sección de inicio, cuentas, tanto mayorista como minorista.


2. Verificación de stock

Una vez que el cliente haya seleccionado los productos, nos llegarÔ un correo electrónico con sus datos y los productos que consulta. Nosotros verificaremos a la brevedad el stock de los productos en nuestro horario de atención de 9:00 a 17 hs de lunes a viernes y los sÔbados de 9:00 a 13hs. Luego, le confirmaremos por correo electrónico si los productos estÔn en stock. También le confirmaremos los precios y los medios de pago disponibles.


3. Realización del pago

Una vez que se le haya confirmado al cliente que los productos estƔn en stock y que los precios y los medios de pago le resultan convenientes, deberƔ realizar el pago. Para ello, puede utilizar las siguientes opciones:



4. EnvĆ­o de comprobante de pago

Una vez realizado el pago, el cliente deberÔ enviarnos el comprobante de pago. Nosotros verificaremos que el pago se haya realizado correctamente y le informaremos por correo electrónico.


5. Emisión del remito

Una vez que el pago se haya verificado correctamente, emitiremos el remito del envío. Le enviaremos el remito por correo electrónico y, en caso de que el envío se realice por expreso, le enviaremos también la factura y el número de seguimiento.


6. EnvĆ­o de los productos

Una vez emitido el remito, procederemos a enviar los productos. El plazo de entrega dependerĆ” del destino del envĆ­o.


7. Recepción de los productos

El cliente recibirĆ” los productos en el domicilio o sucursal que haya seleccionado.


Preguntas frecuentes

Si el producto no estĆ” en stock, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle que no esta en stock y ofrecer productos similares si gusta.



¿Qué sucede si necesito que me suban el producto a mi departamento porque no puedo sola/o.?


Debe comunicar esta información ya que se le cobrara un servicio extra ( se solicita un peón) para que pueda ayudarle con el producto, todo tiempo de demora no esta contemplado en el precio final, Evite recargos y este atento al momento de recibir su paquete en la franja horaria pactada.


Si el pago no se realiza correctamente, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y darle instrucciones para realizar el pago nuevamente.



Si el cliente no envĆ­a el comprobante de pago, no podremos procesar el pedido.

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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